ANIME: Video promocional de Noah Hakobune no Kyūseishu

El canal oficial de YouTube para el anime Monster Strike the Animation comenzó a transmitir un video promocional el sábado para una nueva “serie” en la franquicia de anime titulada Noah Hakobune no Kyūseishu (El Salvador del Arco de Noah). El anime se estrenará en línea el 27 de julio a las 7:00 p.m. JST.

El nuevo arco protagonizará:

Sōma Saitō como Noah
Azusa Tadokoro como Opeko
Shigeru Chiba como Kesedo
Yui Ogura como Pandora

Takanori Tsujimoto (Resident Evil: Vendetta) está dirigiendo el anime en Studio GOONEYS. XFLAG se acredita con la producción. Masaya Honda (Naruto Shippūden,, Boruto: Naruto Next Generations, Soul Buster) se encarga de la composición de la serie, y Hiroaki Tsutsumi (Blue Spring Ride, Los niños de las ballenas) compone la música.

Otros miembros del personal incluyen: (nombre romanizaciones no confirmadas)

Director de CG: Mizuki Saitō
Planificación: Yūshi Iga
Supervisor de CG: Yoshiki Nakao, Ikuya Sawai
Diseño de personajes: Masayuki Kondō, Gibachan, Yūho Yamagishi
Diseños de personajes originales: Kureta
Director de Arte: Yoshiyasu Itō
Productor ejecutivo: Yōhei Suzuki
Producción de sonido: Cápsula mágica

Masayoshi Ōishi interpretará la canción principal del anime “Hero”.

La primera temporada de anime de 52 episodios en la franquicia se estrenó en octubre de 2015. La primera parte de la segunda temporada del programa se estrenó en abril de 2017 y duró hasta septiembre de 2017. La segunda parte de la segunda temporada, titulada Monster Strike the Anime: The Fading Cosmos, que se estrenó en octubre de 2017, tuvo 13 episodios.

La tercera temporada del anime se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 12 episodios. Después de eso, la franquicia emitió cinco episodios en una serie derivada de Arthur, siete episodios en una serie derivada de Lucifer y 13 episodios en una serie derivada de Salomón (todos los cuales se consideran parte de la tercera temporada general del anime). El anime de Arthur Kishiō no Kakusei (Arthur (2do)) se estrenó el 11 de mayo y hasta ahora ha emitido siete episodios.

La película de anime Monster Strike The Movie se inauguró en Japón en diciembre de 2016. Crunchyroll comenzó a transmitir la película en mayo de 2017. La segunda película de la franquicia, Monster Strike The Movie: Sora no Kanata (Más allá del cielo), se inauguró en Japón el pasado mes de octubre.

Fuentes: sitio web y canal de YouTube de Monster Strike anime

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!