ANIME: Video promocional de Shironeko Project de Colopl

El evento “Yarō yo! Shironeko Project 5-Shūnen Kinen Especial Nama-Hōsō” (¡Hagámoslo! Transmisión en vivo especial del 5º aniversario de White Cat Project) estrenó el primer video promocional y visual para el anime televisivo del juego de teléfonos inteligentes Shironeko Project de Colopl. Sábado. El video anunció el personal principal del anime, el elenco principal, el proyecto Shironeko Project: Zero Chronicle, y el estreno en abril de 2020.

Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!, Chaos;Child) está escribiendo y dirigiendo el anime en el proyecto No.9 (The Ryuo’s Work is Never Done!) , Y Yousuke Okuda (Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale animación Director, Is the order a rabbit?) está diseñando los personajes. Taku Iwasaki (Bungo Stray Dogs) está componiendo la música. Hiroki Asai (Colopl) de la franquicia se desempeña como productor ejecutivo del anime, y el director del juego, Ryōji Tsunoda, se desempeña como supervisor del anime.

ANIME: Video promocional de Shironeko Project de Colopl

Las estrellas del anime:

Yuuki Kaji como Yami no Ōji (Príncipe de las Tinieblas)
Yui Horie como Hikari no Ō Airisu (Reina de la Luz Iris)

Como lo indica el título del anime, el anime adaptará el evento de prólogo “Zero Chronicle: Hajimari no Tsumi” (The First Sin)  que conmemoró el tercer aniversario del juego.

El juego para teléfonos inteligentes Shironeko Project de Colopl se lanzó en Japón en 2014, y se lanzó en inglés con el título Rune Story en 2015. La versión en inglés del juego dejó de actualizarse en 2016. El RPG de acción en 3D presenta batallas en tiempo real y los jugadores pueden unirse en grupos de Cuatro para enfrentarse a los enemigos. La construcción de la ciudad también es un aspecto prominente que puede afectar la forma en que crecen los personajes de los jugadores.

El juego fue clasificado como uno de los juegos móviles que más fanáticos quieren tener una adaptación de anime en una encuesta realizada por la aplicación Famitsu el año pasado.

Colopl anunció el pasado julio un juego de rol de acción titulado Shironeko New Project, programado para 2020 en el Nintendo Switch.

Nintendo presentó una demanda contra Colopl en enero de 2018, alegando que Colopl infringió al menos cinco patentes de Nintendo en el Proyecto Shironeko. Nintendo está buscando 4.4 mil millones de yenes (aproximadamente US $ 40 millones) en daños y una suspensión del Proyecto Shironeko. Nintendo aclaró en julio pasado que la demanda es un asunto aparte de su negocio de software de juegos y no afectará al Nuevo Proyecto Shironeko. Las audiencias judiciales todavía están en curso para la demanda.

Fuente: Comunicado de prensa, Información del juego social a través de Yaraon!

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!