Griezmann inicia entreno con el FC Barcelona

El delantero campeón del mundo con Francia fue presentado el domingo tras firmar por las próximas cinco temporadas con el conjunto azulgrana, después de pagar al Atlético de Madrid los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

«Después de la doble sesión de este lunes, mañana martes será el turno de una sesión matinal para seguir adquiriendo ritmo y forma, combinando trabajo físico con ejercicios con el balón, como ya es habitual los primeros días de pretemporada», añadió el club catalán.

Faltan aún por incorporarse a la disciplina azulgrana los jugadores sudamericanos que participaron con sus selecciones en la Copa América como es el caso del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Philippe Coutinho y Arthur, y el chileno Arturo Vidal.

Tras volver a los entrenamientos este lunes, el Barcelona viajará el sábado a Japón donde disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!