REDADAS: Confirman primeras capturas

Los agentes de la PNC, captura a Edison Ray Chávez Rodas de 24 años y Debora Jazmín Fuentes Velásquez 22 años aprehendidos en aldea Buena Vista de la zona 2 de Chimaltenango, por asociación ilícita.

En seguimiento a las acciones del Ministerio Público en combate al flagelo de la extorsión, la Fiscalía contra el Delito de Extorsión con el apoyo de la PNC realiza 80 allanamientos con la finalidad de desarticular grupos delictivos que se dedican a cobros ilegales.

El MP logró establecer la existencia de diversos grupos que realizan exigencias dinerarias ilícitas bajo amenazas de muerte, siendo estas miembros de la Mara Salvatrucha (clica locos centrales), miembros de la Pandilla del Barrio 18 (clica crazy latin), y algunos Imitadores.

REDADAS: Confirman primeras capturas

Via: DOMINGO TERCERO

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!