ANIME: Hello World la película presenta nuevo tráiler

El sitio web oficial de Hello World, la película de anime original del director Tomohiko Ito y Graphinica, comenzó a transmitir un nuevo tráiler y un trailer de la película el martes. Los tráilers revelan y previsualizan las canciones del tema de la película “Ayer” de Official HiGE DANdism y “Shin Sekai” (Nuevo Mundo) de OKAMOTO’S.

OKAMOTO’S es parte del recientemente anunciado grupo musical “2027 Sound”, que también incluye Official HiGE DANdism, Nulbarich, OBKR (Nariaki Ofukuro), Yaffle, STUTS y BRIAN SHINSEKAI. OKAMOTO, Official HiGE DANdism y Nulbarich están escribiendo una canción para la película que coincidirá con ciertas escenas de la película. El cantante AAAMYYY también interpreta las voces de la canción de apertura de la película.

El sitio también reveló un nuevo visual para la película.

ANIME: Hello World la película presenta nuevo tráiler

La película se estrenará en Japón el 20 de septiembre y protagoniza:

Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañero de clase de Naomi y miembro del comité de la biblioteca
Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, la tímida protagonista de la escuela secundaria de 16 años
Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, pero 10 años mayor, del futuro.
Takehito Koyasu como Tsunehisa Senko
Minako Kotobuki como Ii Shizuka
Haruka Fukuhara como Mirei Kadenokōji
Rie Kugimiya como Karasu (Cuervo)


La película de “historia de amor de ciencia ficción” está ambientada en Kyoto en el año 2027, y contará con puntos de referencia famosos como Fushimi Inari Taisha y el Santuario Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, una estudiante de secundaria masculina. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi dentro de 10 años aparece frente a la joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la joven Naomi comienza a salir en tres meses.

Ito (franquicia de Sword Art Online, ERASED) dirige la película en Graphinica (Expelled from Paradise). Mado Nozaki (serie de novelas de Bablyon, KADO – The Right Answer) está escribiendo el guión, y Yukiko Horiguchi (K-ON!, Lucky Star, Tamako Love Story) está diseñando los personajes.

La película está inspirando una adaptación del manga de Manatsu Suzuki (WIXOSS combinado con Lostorage) y Yoshihiro Sono (Tokyo Ghoul, Kabaneri of the Iron Fortress art design). El manga se lanzará con dos capítulos en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de julio con una página de apertura en color.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!