FORTNITE: Nueva escopeta y Fortbyte #21

La Escopeta Táctica al fin tiene su versión Legendaria y Épica, y la ubicación del penúltimo Fortbyte

Epic lanzará la actualización de la versión 9.40 en algún momento de esta semana, que probablemente será la última gran actualización de la temporada 9. Hemos tenido la Escopeta de Combate y la Escopeta de Tambor añadidas en la temporada 9 y tendremos otra escopeta añadida al juego.

El mensaje de las noticias del día se actualizó junto con la tienda de artículos de Fortnite para anunciar que las variantes Épicas y Legendarias de la Escopeta Táctica llegarán al juego.

He aquí la descripción y imagen de la nueva escopeta

Fortnite epic and legendary tactical shotgun

“Acércate mas con las nuevas variantes Épicas y Legendarias de la Escopeta Táctica”

No se ha filtrado ninguna información o estadísticas del arma, así que sólo sabremos las estadísticas del arma cuando se publiquen las notas del parche.

No hay una fecha oficial establecida para la actualización de esta semana a la versión 9.40, pero es probable que lo sepamos mañana o el miércoles. Como siempre, te mantendremos informado con las últimas novedades.

FORTBYTE #21

Finalmente estamos en el penúltimo desafío de Fortbyte. Epic ha lanzado al menos un nuevo Fortbyte cada día y los jugadores tienen hasta el 1 de agosto para recoger al menos 90 si quieren desbloquear la skin misteriosa, Singularidad. El desafío de ayer fue Fortbyte 29 encontrado debajo del árbol en la cabaña de Cascanueces

Como mañana es el último día se lanza un nuevo desafío de Fortbyte y con todos los desafíos semanales ya lanzados, es casi seguro que Epic añadirá desafíos de tiempo extra, especialmente con la temporada 9 estando activa durante 12 semanas en lugar de las 10 habituales.

El desafío actual de Fortbyte y la guía de ubicación se pueden encontrar a continuación.

  • Fortbyte 21 encontrado dentro de un edificio con forma de llama hecho de metal

Los jugadores tendrán que encontrar la ubicación de un edificio con forma de llama hecho de metal para encontrar el Fortbyte 21. La llama de metal ha estado en el mapa desde hace algún tiempo y los jugadores han tenido que visitar el edificio para un desafío en la temporada 8.

Encontrará la llama de metal al noroeste de Chiringuito Chatarra y es imperdible.

Si aterrizas sobre la cabeza de la llama de metal, encontrarás el Fortbyte tres pisos más abajo, en el mismo nivel que las escaleras de metal.

Fortbyte 21

.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!