JUEGOS: Doraemon: Story of Season nuevo tráiler

Bandai Namco Entertainment Southeast Asia comenzó a transmitir un video promocional para el juego Doraemon: Story of Seasons (Doraemon: Nobita no Bokujō Monogatari) el lunes. El video es una nueva versión del video de introducción al sistema japonés del juego que muestra las interacciones de los ciudadanos, e incluye texto en inglés.

Bandai Namco Entertainment America lanzará el juego para Nintendo Switch y para PC a través de Steam in the Americas este otoño. El juego también se lanzará en Europa y el sudeste asiático este otoño.

El juego se lanzó en Japón en Nintendo Switch el 13 de junio.

Bandai Namco Entertainment, Marvelous y Nintendo anunciaron el juego en febrero. Brownies desarrolló el juego cruzado con las franquicias Doraemon y Story of Seasons (Bokujō Monogatari).

El juego tiene lugar en una nueva ubicación original llamada Shizen Town, notable por su gigantesco árbol. El juego tendrá un tema de “bonos”. Se recuperan elementos de la mecánica de la serie, como construir y mejorar una granja, elegir qué cultivos plantar y establecer relaciones con los NPC. Sin embargo, al igual que en la franquicia de Doraemon, los jugadores podrán utilizar los dispositivos de Doraemon en el juego.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!