Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

Lo detienen en el aeropuerto la Aurora

Al momento de ser detenido, se constató que tenía cinco órdenes de captura pendiente.

En una coordinación entre Interpol de Guatemala e Interpol de Panamá y la PNC, capturan a sujeto con cinco órdenes de aprehensión en su contra. El que fue identificado como Roberto Eliud Juárez De La Roca de 60 años.

La detención fue ejecutada al momento que dicho individuo ingresaba a Guatemala procedente de Panamá, al realizar el chequeo de pasaporte se verificó que el sindicado pendientes con la ley.

Con cinco órdenes de aprehensión por los delitos de estafa mediante cheque emitida el 8 de mayo de 2006, girada por el juzgado de Primera instancia Penal de Guatemala.

Otra del 17 de octubre del mismo y por mismo delito girada por el juzgado de Primera instancia Penal de Mixco, una más del del 6 de julio del 2009 por estafa propia, falsedad ideológica y falsedad de documentos.

Por lavado de dinero del 2 de diciembre del 2013 y por los mismo delitos la orde del 31 enero de 2014, además, de una notificación roja. A parte se le sindica ser presunto integrante de la estructura criminal “Los Topacios.

Síguenos en Facebook