Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

Olimpia remontó y sigue con vida

Los panameños sorprendieron al ponerse en ventaja al minuto 5 por medio de Joseph Cox, que aprovechó un rebote dado por el guardameta para colocar cifras de 1-0

El equipo felino vino de atrás para ganar 2-4 al Árabe Unido, alcanzando seis puntos que lo mantienen con vida en la Copa Premier Centroamericana.

Ese marcador se mantuvo durante media hora, hasta que a los 35 Leonardo Garrido empató de la misma manera, ya que estuvo atento para mandar al fondo del marco un balón que dejó suelto el portero local.

Iniciando el segundo tiempo Jorge Benguché resolvió de gran manera para poner adelante al Olimpia cuando se jugaban 52, y la sepultura para los canaleros llegó al 60, luego que una clara mano en el área fue sancionada con tiro desde los once metros, el cual fue convertido por Ever Alarado.

Parecía que no habría reacción del equipo de Colón, pero Joseph Cox apareció al 78 para marcar su doblete personal y acercar a los panameños en el marcador.

En lo que quedaba del juego, a pesar de varios intentos, Árabe Unido no pudo rescatar al menos un punto y en un contragolpe los liquidó Jairo Roche para colocar las cifras finales que favorecieron a los catrachos 2-4.

Este resultado dejó con vida a Olimpia con seis puntos y una diferencia de goles de +2, pero tiene que esperar a conocer lo que qué ocurre en los dos encuentros que faltan del Grupo B de la Copa Premier Centroamericana, mientras que Árabe Unido no tiene puntos luego de dos partidos, habiendo quedado completamente eliminado, aunque todavía tendrá que jugar el domingo a las seis de la tarde contra Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Previo a ello, los albos se presentarán mañana en Costa Rica para enfrentar al Club Sport Herediano.

Síguenos en Facebook