ANIME: My Next Life as a Villainess se estrena en 2020

La novela es sobre una chica que de repente se convierte en la antagonista de un juego de otome maldito.

Página web oficial de Ichijinsha para la adaptación anime de My Next Life as a Villainess de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka: (Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…) serie de novelas ligeras reveló el jueves que el anime se estrenará en 2020. El sitio también reveló nuevo arte de Nami Hidaka para el anime.

El J-Novel Club está publicando digitalmente las novelas, y describe la historia:

Después de golpearse la cabeza con fuerza un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recuerda de repente todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su muerte prematura, esta chica recuerda haber jugado a un juego de otome… ¡es exactamente como el mundo en el que vive ahora!


Ahora es Katarina Claes, la antagonista del juego de otome, que persiguió a la protagonista hasta el final. Conociendo todos los posibles resultados del juego, se da cuenta de que cada una de las posibles rutas termina con Katarina siendo asesinada o exiliada! Para evitar estos malos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe….

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre paso por este mundo, en el que las banderas malvadas se despliegan a cada paso? Descúbrelo en este rom-com de harén inverso, liderado por la villanía favorita de todos!

Yamaguchi comenzó la serie de novelas originales en el sitio web Shōsetsuka ni Narō! en julio de 2014, e Ichijinsha comenzó a publicar las novelas con ilustraciones de Hidaka en agosto de 2015. El séptimo volumen se envió el pasado mes de octubre, y el octavo volumen se enviará el sábado.

ANIME: My Next Life as a Villainess se estrena en 2020

Hidaka también proporciona el arte para el manga en curso, que comenzó en la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha en agosto de 2017. Ichijinsha envió el tercer volumen del manga el 25 de abril. Las novelas y el manga tienen una tirada total en Japón (incluidas las ventas digitales) de 600.000 ejemplares.

Seven Seas Entertainment tiene licencia para el manga y lanzará el primer volumen el 30 de julio.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!