FORTNITE: Cambios en el mapa y Fortbyte #38

Los cambios en el mapa son pocos pero bastante geniales, y el ultimo fortbyte esta aquí

Los cambios en los mapas son muy comunes en Fortnite y los cambios se realizan normalmente en el día de la actualización, pero ha habido ocasiones en las que Epic ha realizado algunos cambios menores en otros días. En las últimas dos semanas hemos visto como el Robot progresa cada dos días y parece que finalmente se ha completado.

Aquí están todos los cambios de mapa que se han hecho en la actualización de la versión 9.40, incluyendo el progreso en la historia de la Familia de Piedra.

EL ROBOT DE PLANTA DE PRESIÓN

Como se mencionó anteriormente, el Robot estaba siendo construido pieza por pieza en la Planta de Presión y veríamos el progreso cada dos días cuando se agregara una nueva pieza. Antes de la actualización a la versión 9.40, el robot tenía armas y un jetpack. En la actualización de la versión 9.40, el Robot ha sido completado y así es como se ve:

Fortnite v9.40 Map Changes - Robot Completed

Como puede ver, el Robot tiene diferentes estilos, que se asemeja a la skin de Singularidad. La skin Singularidad está disponible una vez que hayas completado 90 Fortbytes y una vez desbloqueado, hay cinco cascos diferentes que puedes encontrar para desbloquear diferentes estilos.

Fortnite v9.40 Map Changes - Robot Back Completed

Los estilos se asemejan a Cuddle, Pizza, Durrr, Rex y Deriva. y podemos ver que diferentes partes del Robot han asumido estos estilos, lo que confirma que la Singularidad ha creado este Robot. Dos pantallas de carga también se filtraron en esta actualización, una de las cuales confirma la implicación de Singularidad con el robot y la otra confirma que el monstruo y el robot lucharán.

Fortnite v9.40 Map Changes - Robot Feet Completed

LA FAMILIA DE PIEDRA

La familia Piedra ha estado actualizándose con bastante regularidad esta temporada y vimos al Niño Piedra dejar al Sr. y la Sra. Piedra y emprender su propio viaje. En la última actualización, vimos al Niño de Piedra en peligro y esto llamó la atención del Perro de Piedra cercano. Ahora se puede ver al perro de piedra en la cima del acantilado, tratando de poner a salvo al niño de piedra.

Fortnite v9.40 Map Changes - Stone Child & Stone Dog

La Sra. Piedra había visto que el niño de piedra estaba en peligro en la última actualización y ahora el Sr. Piedra se ha unido a ella mientras ambos observan. ¿El Perro de Piedra salvará al Niño o el lanzamiento del Robot hará que se caigan?

Fortnite v9.40 Map Changes - Mr & Mrs Stone

ESTRUCTURA AL NORTE DE LATIFUNDIO LETAL

A la estructura al norte de Latifundio Letal se le ha añadido otro piso, lo que lo hace de cuatro pisos de altura. Este piso añadido tiene un nuevo spawn de cofre también.

Fortnite v9.40 Map Changes - Structure North of Fatal Fields New Floor

FORTBYTE #38

El último desafío de Fortbyte está aquí. Epic introdujo los Fortbytes al principio de la temporada, lanzando al menos un nuevo Fortbyte cada semana, y recompensando a los jugadores con diferentes estilos, así como con la skin secreta de la temporada 9, Singularidad, al recoger 90 Fortbytes.

La piel de Singularidad también tiene dos etapas adicionales, la segunda etapa se desbloquea después de recoger 95 Fortbytes, mientras que la etapa 3 puede ser desbloqueada después de recoger todos los 100 Fortbytes, que los jugadores serán capaces de desbloquear hoy.

El desafío de Fortbyte de ayer fue Fortbyte 21 encontrado dentro de un edificio de llama, y el desafío de Fortbyte de hoy y una guía de ubicación se pueden encontrar a continuación:

Fortbyte 38 – Accesible con la skin Vendetta en la plataforma voladora más al norte

Fortbyte 38 se puede recoger en la plataforma más septentrional del mapa, pero los jugadores también tendrán que llevar la skin de Vendetta.

La skin de Vendetta se puede desbloquear en el nivel 100 del pase de batalla de la 9ª temporada y es una skin legendaria. La plataforma más septentrional del cielo se encuentra al suroeste de Albufera Apacible.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!