La profecía de extraterrestres de hace 50 años es para este 20 de julio

Éste Sábado 20 de Julio de 2019 se cumple el plazo de la supuesta profecía de la tierra y los extraterrestres.

Una profecía es aquella predicción que se tiene acerca de un suceso que ocurrirá en el futuro… A lo largo del paso de tiempo han existido muchas profecías como “médiums”, quienes han acertado en hechos como muchos otros no.

Quizás algunos recuerden aquella profecía basada en el calendario maya, donde muchos espiritistas aseguraban que el 21 de diciembre de 2012 se acabaría el mundo… Lo cual jamás sucedió.

Actualmente existe una nueva profecía que ha empezado a causar expectativa pues lo que sugiere es que en un futuro MUY cercano, los extraterrestres visitarán la tierra…

Para hablar del origen de esta predicción tenemos que mencionar a Chico Xavier, un médium brasileño.  Francisco Cándido Xavier, popularmente conocido como Chico Xavier, siempre aseguró que desde muy pequeño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel”.

Según Chico Xavier, este espíritu es quien siempre supervisó su trabajo como médium y quien le transmitía lo que tenía que escribir en los 451 libros que escribió. Por lo mismo, Chico Xavier, jamás aceptó el dinero recaudado de la venta de sus libros y en su lugar, lo donó a diferentes asociaciones sin fines de lucro. Un ejemplo, la Federación Espiritista Brasileña.

Chico Xavier, llegó a vender más de 40 millones de copias traducidas en 33 idiomas y 30 libros en braille.

LA HISTORIA DEL VIDENTE CHICO XAVIER

Francisco Cándido Xavier (Pedro LeopoldoMinas GeraisBrasil2 de abril de 1910 – Uberaba30 de junio de 2002), popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en Brasil y en el resto del mundo.1

Escribió 451 libros, de los que se vendieron más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille.2​ Chico Xavier admitió no ser el autor de esos textos, sino que se limitaba únicamente a escribir lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, no recibió dinero por la venta de sus libros y donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Federación Espiritista Brasileña (en portugués Federação Espirita Brasileira).

Su primer libro, Parnaso del más allá, se publicó en 1932 y contenía 256 poemas atribuidos a poetas fallecidos, entre los que destacan los portugueses João de DeusAntero de Quental y Guerra Junqueiro, además de los brasileños Cruz e Sousa y Augusto dos Anjos. No obstante, el libro de mayor tirada fue Nuestro hogar, con más de dos millones de copias vendidas, atribuido al espíritu André Luiz.2

Chico es conocido principalmente por sus obras asistenciales en la ciudad de Uberaba. A partir de los años 70 se dedicó a ayudar a personas pobres mediante la creación de una fundación. Logró un gran reconocimiento en Brasil, especialmente en los últimos años, por su benevolencia y asistencia al prójimo. Siempre afirmó que un incansable benefactor espiritual, llamado Emmanuel, era quien supervisaba su tarea como médium desde sus inicios.

En 1981 fue nominado para el Premio Nobel de la Paz.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!