#VIRAL: ‘Don UBER’ versus motociclista… El Video

Si, don UBER versus motociclista ya tiene video, y no… no fue producción cinematográfica, fue al calor del momento. Acá te lo compartimos.

Hace unos días se comenzó a viralizar un hilo en Twitter en donde el usuario identificado como @Pako0o relata cómo tras haber solicitado el servicio de Uber, el conductor de la famosa aplicación de transporte se enfrentó a golpes contra un motociclista.

De acuerdo @Paco0o los hechos se registraron cuando “don Uber” cruzó dos carriles para llegar hasta donde se encontraba el usuario, sin embargo, el conductor de una motocicleta paso sin precaución, además de ofender al chofer de uber.

El hilo de esta historia no tardó en hacerse viral y recibir miles de comentarios celebrando la victoria de ‘Don UBER’ sobre el motociclista.

Si para éste punto no has leído el hilo original, PUEDES HACER CLICK AQUI y luego regresa para continuar con el resto del desenlace y el video.

Resulta que para el gusto de todos aquellos que leyeron la historia, hubo otro usuario que también registro el momento, pero este lo hizo en un video donde se muestran alguno segundos del combate callejero.

Muchos esperaban ver en la imágenes la emocionante batalla narrada por el usuario del uber, sin embargo como sucede muchas veces en el cine, la transición de las letras al video no fue lo que esperaban y así lo manifestaron en twitter.

Un último usuario expresó: Espero no identifiquen bien a Don Uber por el vídeo. . . Tendría problemas en la plataforma.
Estaba bien con la estupenda narración de los hechos.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!