FORTNITE: Epic presenta el Youtube Drops

Epic esta haciendo equipo con Youtube para dar premios a la comunidad de esa plataforma, presentando !Los YouTube Drops!

Epic Games acaba de publicar un post en el que afirma que se ha asociado con Youtube para “subir de nivel” su experiencia de visualización en directo en las retransmisiones en directo especiales y competitivas de Fortnite. Hoy se estrena un nuevo largometraje llamado Fortnite fans: Gotas.

Los jugadores de Fortnite podrán recibir cosméticos especiales de Fortnite al vincular su cuenta de YouTube y Epic Games y ver el contenido principal de Fortnite en YouTube. Podrás participar en las repeticiones vinculando tus cuentas de YouTube y Epic y viendo 20 minutos de Game Jam Hollywood o la transmisión de la Copa del Mundo, que tendrá lugar a finales de este mes.

NOTA: El director global de juegos en YouTube, Ryan Wyatt, ha declarado que el enlace se lanzará el día de hoy.

Puedes leer la entrada completa del blog a continuación junto con las recompensas cosméticas que puedes obtener de forma gratuita:

Estamos trabajando en equipo con YouTube para mejorar tu experiencia de visualización en directo en las transmisiones en directo especiales y competitivas de Fortnite. Una nueva y emocionante característica debuta hoy para los fans de Fortnite: ¡Drops!

A partir de hoy, recibirás cosméticos especiales de Fortnite cuando enlazas tu cuenta de YouTube y Epic Games y veas el contenido principal de Fortnite en YouTube. Enlaza tu cuenta (detalles abajo) y sintoniza el estreno de Game Jam Hollywood para nuestro primer YouTube Drop y reclama tu recompensa.

Game Jam Hollywood cuenta la historia de un evento secreto de Fortnite en Hollywood, California. Dieciséis de los mejores creadores del modo creativo se reunieron y combinaron sus poderes para crear unos nuevos juegos creativos para las finales de la Copa Mundial de Fortnite.

Esté allí para el estreno del directo completo el 25 de julio, 12:30pm ET! Ver en youtube.com/fortnite/live

VEN A BUSCAR LOS DROPS

Conecta tus cuentas de Epic y YouTube para obtener recompensas! Sólo necesitas ver 20 minutos del Game Jam Hollywood o las transmisiones de la Copa del Mundo para recibir una entrega. Si desea vincular su cuenta, consulte las instrucciones de Vinculación de Cuenta a continuación. Comprueba en el juego para asegurarte de que has recibido tu recompensa.

Hay muchas oportunidades para conseguirlas:

7/25 – Estreno de Game Jam Hollywood.
7/26 – Transmisión en vivo del primer día de la final de la Copa del Mundo de Fortnite.
27/7 – Transmisión en vivo de la final de la Copa del Mundo de Fortnite.
7/28 – Transmisión en vivo de la final de la Copa del Mundo de Fortnite.
Colección de las tres únicas recompensas temáticas de la Copa del Mundo:

7/25 – Graffiti del Game Jam
7/26 – Graffiti del Game Jam
7/27 – Graffiti de la Copa Mudial
7/28 – Envoltura “línea roja”

Para asegurarte de que recibes el Drop, por favor sintoniza con una conexión a Internet segura cuando lo veas. También añadiremos nuevos YouTube Drops en los meses siguientes a la final de la Copa Mundial de Fortnite. Gracias por vernos!

COMO CONECTARTE

Cualquiera puede ser elegible para los YouTube Drops vinculando su cuenta. Siga estos pasos para obtener la conección:

  • Inicie sesión en YouTube en un navegador de computadora.
  • Vaya a Cuentas y seleccione Configuración.
  • En la sección “Cuentas conectadas”, seleccione la cuenta de Epic Games.
  • Si aún no tiene una cuenta de Epic, cree una y comience en el paso 2.
  • Haga clic en CONECTAR.
  • Accede a tu cuenta de Epic Games.
  • También puedes enlazar tu cuenta de Epic Games desde la página del video de cualquier streaming en cualquier directo de Fortnite

Este es un buen modo para dar recompensas a la comunidad de Fortnite en YouTube. ¿No lo crees?

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!