Menores son arrestados, son responsables de doble ataque armado en El Limón

Agentes de la Policía Nacional Civil destacados en la Comisaría 12 condujeron a dos menores, una mujer y un varón.

Se constató que la menor tiene 17 años de edad, mientras que el varón es un adolescente de 14 años.

Ambos son los presuntos responsables de un hecho armado registrado en colonia El Limón zona 18, donde falleció una persona.

Tras el ataque armado donde el impacto de las balas cegaron la vida a una persona, ambos menores intentaron darse a la fuga llegando al asentamiento Candelaria de la misma zona.

En el asentamiento procuraron entrar a la vivienda de una vecina del lugar. La propietaria al negarse a abrir la puerta de su domicilio donde pretendían ingresar para esconderse a un domicilio, accionario el arma de fuego dejándola herida dentro de la vivienda.

Ante la situación los vecinos del lugar reaccionaron copándolos para luego vapulearlos, los retuvieron hasta la llegada de unidades de la Policía Nacional Civil para su posterior entrega a los agentes, quienes les incautaron una pistola marca Jericho calibre 9mm, un cargador, 04 municiones y dos celulares.

Sindicados de asesinato e intento de asesinato, entre otros delitos, fueron remitidos al Juzgado de menores en conflicto con la ley penal.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!