Catar 2022 no es imposible

  • //www.prensaobjetiva.com/wp-content/uploads/2019/07/no-es-imposible-4.jpg” data-caption=””>Catar 2022 no es imposible
  • Por Carlos Muralles  / OPINION Deportiva
  • Pareció que se nos vino el mundo encima con el anuncio de Concacaf sobre el cambio de formato para la eliminatoria mundialista, y no son pocos los que ya bajaron los brazos y se dieron por derrotados.
  • Yo soy optimista y creo que sí se puede pelear por un lugar en Catar 2022, pero nunca estará de más insistir en que nuestra precaria situación en la Clasificación Mundial de la FIFA se debe en un alto porcentaje a la suspensión que sufrimos gracias al actual mandamás de la Fedefut y sus títeres.
  • Coincido con Amarini Villatoro en que ya no podemos estar entre los primeros seis de la clasificación mundial en junio de 2020, porque estamos en la posición 15 con desventaja de 270 puntos respecto al sexto, pero debemos ver que de los primeros seis se pueden caer Jamaica, Honduras o El Salvador, y de los restantes 29 solo son fuertes Panamá, Canadá, Trinidad y Tobago y Haití, ninguno de ellos invencible, por lo que hay que intentar ser cabeza de uno de los ocho grupos, ganarlo y después darlo todo en los juegos de eliminación directa, incluyendo el duelo contra el cuarto de la hexagonal, para optar por el repechaje.
  • Es difícil, pero estoy convencido que podemos dar la batalla.
  • Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 17 de julio.
  • Síguenos en Facebook

    El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

    Do NOT follow this link or you will be banned from the site!