ANIME: 22/7 Idol Project’s se estrena en 2020

El sitio web oficial para el anime televisivo del proyecto idol 22/7 reveló un video teaser, visual y la fecha de estreno.

El grupo anunció en julio de 2017 que estaban trabajando en un proyecto de anime. El grupo comenzó a lanzar videos musicales animados en 2017, y sus primeros videos de personajes debutaron en inglés en mayo de 2018.

ANIME: 22/7 Idol Project's se estrena en 2020

El fundador y productor de AKB48, Yasushi Akimoto, está produciendo el grupo ídolo de “cruce de dimensiones”. El grupo basado en el concepto de “ídolos que cruzan dimensiones” tiene ocho personajes ídolos de anime, con sus respectivas actrices de voz actuando como ídolos en el mundo real. Un diseñador de personajes diferente está manejando el diseño de anime de cada miembro. Sony Music Records y Aniplex recibieron 10,325 solicitudes para el grupo idol y realizaron cinco rondas de audiciones.

Un video musical para el cuarto single del grupo, “Nanimo Shite Agerarenai”, también comenzó a transmitirse. El single se enviará el 21 de agosto.


Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!