ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Se presenta al elenco principal, más personal, Manga, debut de octubre.

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para Chūbyō Gekihatsu Boy, el anime televisivo de la canción “Young Disease Outburst Boy” (“Chūbyō Gekihatsu Boy”) de Vocaloid y la adaptación de la novela de comedia de Minato Tonami, se inauguró el lunes.

Tanto el sitio como la cuenta de Twitter revelaron el elenco principal del anime, más miembros del personal, la adaptación del manga, el estreno de octubre y la nueva imagen clave.

Las estrellas del anime:

Chinatsu Akasaki como Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria cuya vida tranquila se vuelve del revés cuando de alguna manera se hace amiga de niños que padecen chūnibyō (delirios de grandeza de adolescentes).

ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Daiki Yamashita como Yamato Noda, quien sufre el síndrome de Peter Pan y sueña con convertirse en un héroe.

ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Shugo Nakamura como Tomoki Takashima, el otaku trágicamente guapo a quien solo le gustan las chicas 2D

ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Hideaki Kabumoto como Kazuhiro Nakamura, el brillante solitario que supuestamente es el ángel o demonio “reencarnado” (o ambos)

ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Junya Enoki como Rei Tsukumo, el auto-profesante tirador de cuerdas

ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Rikuya Yasuda como Futaba Mikuriya, quien es considerado como un no-otaku que disfruta de una vida real, pero en realidad es un cantante ensimismado (sordo del tono)

ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido en Ai Addiction, y TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND está componiendo la música. Lantis está produciendo la música.

El servicio en línea Gene pixiv de Kadokawa Shoten serializará la adaptación de manga del anime televisivo.

Como se anunció anteriormente, Kazuya Ichikawa (Clean Freak! Aoyama kun, Bakugan Battle Planet, Monster Strike the Animation) está dirigiendo el anime en Studio DEEN. Midori Gotou (la cabeza fría de Hozuki en las tres temporadas, Clean Freak! Aoyama kun) supervisa los guiones de la serie, y Yusa Matsuura (Clean Freak! Aoyama kun director de animación) está diseñando los personajes para la animación.

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de secundaria que acaba de transferir escuelas. En su nueva escuela, ella tiene un encuentro fatídico con niños que padecen chūnibyō (delirios adolescentes de grandeza). Hay Noda que sueña con convertirse en un héroe, el trágicamente guapo otaku Takashima a quien solo le gustan las chicas en 2D, Nakamura, el ángel o demonio supuestamente “reencarnado”, y el auto-profesante tirador de cuerdas Tsukumo.

Los videos relacionados con las canciones Vocaloid de rerulili han obtenido más de 100 millones de visitas. La canción “Young disease outburst Boy” inspiró tanto una obra teatral como una adaptación de la serie de manga de Megumi Hazuki en 2017. Kadokawa ha publicado cinco volúmenes de la serie de novelas principales de Tonami, y cuatro volúmenes de Chūbyō Gekihatsu Boy de Tonami: Seishun Shōkōgōgun novels.

ANIME: Chūbyō Gekihatsu Boy se estrena en octubre

Otra canción de rerulili, “Nou Shou Sakuretsu Girl” (Spinal Fluid Explosion Girl), inspiró una película de acción en vivo en 2015.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!