MANGA: Hinomaru Sumō finaliza

La edición número 34 de este año de la revista Shueen Jump de Shueisha publicó el capítulo final del manga de Hinomaru Sumo de Kawada el lunes.

El volumen 27 del manga se enviará en octubre, y el volumen 28 y final se enviará en diciembre. Kawada agradeció a todos sus seguidores y lectores por los cinco años de serialización en los comentarios de su autor en la revista.

El número anterior de la revista reveló la semana pasada que el manga está llegando a su “clímax” en el próximo número.

El manga inspiró una serie de anime televisivo de 24 episodios que se estrenó en octubre de 2018. Funimation y Crunchyroll transmitieron la serie a medida que se transmitía. Crunchyroll describe la serie:

La intensa lucha por el sueño de yokozuna ha comenzado. Un nuevo estudiante se ha unido al débil club de sumo de Odachi High School, ¡el pequeño Ushio Hinomaru! A pesar de que su físico parece mal adaptado a un deporte de lucha donde el tamaño y el peso gobiernan, Hinomaru tiene un sueño increíble. ¡Él y el débil club de sumo lucharán para llegar a la cima! ¡La intensa batalla del sumo de secundaria ha comenzado!
Kawada lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en mayo de 2014. Shueisha publicó el volumen 26 el 4 de julio.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!