Atrapan a ladrón y le revientan las nalgas

Las imágenes contenidas en ésta noticia son muy fuertes. Este contenido puede ser perturbador para algunas personas. Se recomienda discreción.

Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Campeche le dieron un escarmiento a un ladrón, que casi le cuesta la vida.

El sujeto responde por el nombre de Efren Garcia de una edad de 19 años, originario de Candelaria, los vecinos decidieron llevar este escarmiento por atraparlo robando así que decidieron cobrar justicia por ellos mismos.

Antes de ser entregado a la policía, a quien se dio un aviso a través de una llamada al número de emergencia, el ratero, fue amarrado a un poste para después ser desnudado. Además los vecinos se encargaron también de vendarle los ojos con ductape (cinta adhesiva gris) y fue golpeado de una manera brutal con tablones, tanto en la espalda, así como en los glúteos, hasta dejarlo morado y sangrando.

Cansados de la delincuencia decidieron llevar a cabo este terrible castigo para el presunto ladrón, en defensa de los vecinos cuando se les cuestionó sobre los hechos todos afirmaron no haber visto nada.

El asaltante debió de ser atendido por la policía en el lugar de los hechos de forma rápida y ambulatoria. y luego de ser fichado debieron trasladarlo a un nosocomio de la localidad por la gravedad de los golpes en los gluteos.

El hombre quedó a dispocisión de las autoridades para determinar su situación jurídica.

Las siguientes imágenes son muy fuerte, y podrían herir suceptibilidades, inclusive resultar inclusive desagradables. Si desea continuar vea las imágenes depués de la siguiente advertencia.

Atrapan a ladrón y le revientan las nalgas

En las redes sociales circulan memes de Caimito, un personaje de dibujos animados con gluteos resaltados y morados:

Atrapan a ladrón y le revientan las nalgas
IMÁGENES  FUERTES: linchan a joven por intentar robar en Campeche
IMÁGENES  FUERTES: linchan a joven por intentar robar en Campeche

La cantidad de linchamientos en campeche contra éste tipo de delincuentes se está volviendo cada vez más común, donde el castigo siempre es parecido, aunque en esta ocasión los vecinos propinaron la paliza hasta verle sangrar, lo que estuvo a punto de costarle la vida al criminal, y de haber sucedido dicho extremo, aquellos que tomaron la justicia en sus manos estarían siendo procesados por asesinato.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!