Cinco hombres capturados con fusil. Posibles Extorsionistas

Agentes de Policía Nacional Civil de la Comisaría de Petén, capturaron a cinco hombres en el barrio Los Pinos del municipio Poptún a quienes se les incautó un fusil, informó una fuente oficial.

Los aprehendidos son Luis Fernando Paredes Mancilla de 28 años, Kevin Nehemías Telon Rodríguez de 25 años, Arnoldo Cesar Baldizon Ochaeta de 27 años, Jerson Hernández Barrientos de 23 años y Eleazar Benjamín Gómez González de 20 años.

Momento antes los uniformados fueron alertados mediante una llamada telefónica donde indicaban que individuos se encontraban efectuando disparos con arma de fuego.

Tras la denuncia anónima los agentes se constituyeron al lugar donde constataron la presencia de un pickup con placas P-394DXV, color negro.

Los individuos al notar la presencia policial optaron por emprender la huida iniciando una persecución que tras darles alcance los agentes procedieron a efectuarles el registro respectivo en el vehículo.

En el interior del automotor se incautó un fusil de asalto, 3 tolvas, 28 municiones, 8 teléfonos celulares y una hoja papel con nombres de diferentes negocios y números.

Motivo por el cual estas personas serán puestas a disposición del Juzgado correspondiente.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!