FLASH: Ataque armado en zona el Milagro, un joven fue herido

Un nuevo hecho de violencia dejó mal herido a un adolecente en el Milagro.

Con heridas graves, vecinos reportaron vía telefónica al personal de socorro de los bomberos municipales de Mixco tras detonaciones de arama de fuego en el sector.

Al lugar se hizo presente una unidad del casco rojo del cuerpo de los bomberos municipales de Mixco, quienes constataron que una persona de sexo masculino de 17 años se econtraba tendido en el suelo con varios impactos de arma de fuego.

En el lugar se le prestaron primeros auxilios, y tras ser estabilizado fue trasladado a la emergencia un centro asistencial por la unidad RM-6.

Investigadores de la PNC en el lugar han tomado declaraciones a los vecinos, y no descartan que sea un tema relacionado a pandillas.

Regularmente los jóvenes que no desean integrarse a las maras o se niegan a actuar bajo sus lineamientos, o pagar extorsiones, son atacados en la vía pública.

Seguiremos Informando…

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!