FLASH: Capturan a ladrón de vehículo en zona 12

Un individuo que habría robado un automotor, fue capturado tras una peliculesca persecución en plena zona 12 capitalina.

Los agentes de la Policía Nacional Civil identificaron como sospechoso un vehículo en la 21 calle y 16 avenida de la zona 12 de ésta capital, colonia la Reformita.

La persecución a alta velocidad duró varios minutos, atravesando la ciudad por la zona 8 hasta ser copado el individuo en la zona 7, a la altura de la 10ma avinda y 10ma calle sobre la calzada San Juan.

Se constató que el vehículo tenía reporte de robo, capturando a Gustavo Adolfo Bran, quién habría robado el vehículo a pocas cuadras de donde inició la persecución.

Agentes de la #PNC en la 21 calle y 16 av colonia la Reformita zona 12, se inició una persecución la cual finalizo en 10 av y 10 calle de la calzada San Juan Zona 7 logrando la captura de Gustavo Adolfo Bran quien momentos antes había hurtado un vehículo. pic.twitter.com/XUlo8Pj4M2

FLASH: Capturan a ladrón de vehículo en zona 12

Welcome home!

This timeline is where you’ll spend most of your time, getting instant updates about what matters to you.

Tweets not working for you?

Hover over the profile pic and click the Following button to unfollow any account.

Spread the word

The fastest way to share someone else’s Tweet with your followers is with a Retweet. Tap the icon to send it instantly.

Join the conversation

Add your thoughts about any Tweet with a Reply. Find a topic you’re passionate about, and jump right in.

Get more of what you love

Follow more accounts to get instant updates about topics you care about.

Never miss a Moment

Catch up instantly on the best stories happening as they unfold.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!