Neymar y el PSG viajaron a China donde realizarán una gira de preparación

El París Saint Germain junto a Neymar viajaron a China para realizar una gira de preparación que se prolongará hasta el cuatro de agosto en Shenzen, Macao y Suzhou.

El equipo parisino publico en sus redes sociales una foto de los jugadores y los miembros del equipo técnico junto al avión que los llevo a China, ademas publicaron la lista de los 33 elegidos por el entrenador, Thomas Tuchel.

Ante todos los rumores de la salida de Neymar del PSG se daba por hecho que la estrella brasileña viajaría a China junto a los dirigentes del club, sin embargo una de las noticias fue la incorporación del brasileño en la lista de 33 jugadores que tendrán minutos en la gira de pretemporada.

En la lista, hay cinco que se incorporarán el próximo 31 de julio, ya que se les ha dado cinco días extras por su participación en la Copa América o en la Copa de África: Thiago Silva, Marquinhos, Angel Di María, Leandro Paredes y Eric Maxim Choupo-Moting.

Antes de que eso ocurra, el PSG disputará un partido amistoso contra el Inter de Milan el 27 de julio en Macao.

Neymar y el PSG viajaron a China donde realizarán una gira de preparación

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!