Capturan a salvadoreño presunto implicado en asesinato de un hombre a machetazos

Capturan a salvadoreño presunto implicado en asesinato de un hombre a machetazos

San Marcos -. Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal SGIC en un operativo de seguimiento y vigilancia hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de Josué Isaí Pacheco Aquino de 25 años, de nacionalidad salvadoreña por el delito de asesinato, en la aldea La Grandeza de San Marcos.

Según investigaciones el capturado es el presunto responsable de la muerte de Jonatán Elester Pineda Villeda de 34 años de nacionalidad hondureña, quien falleció a consecuencia de heridas provocadas por machete, el hecho ocurrido el día 25 de Julio de 2018 en la 1ª calle final calzada El Mosquito, zona 3 de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Pacheco Aquino es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de San Marcos, de fecha 15 de noviembre de 2018.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!