ANIME: Video promocional de Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?

El sitio web oficial para la adaptación al anime de FUNA’s Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life? (Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!) La serie de novelas ligeras comenzó a transmitir un video promocional para el anime el jueves. El video revela el elenco y el personal para el anime.

El reparto incluye:

Azumi Waki ​​como milla
Sora Tokui como Reina
Fumiko Uchimura como Mavis
Masumi Tazawa como Pauline


Masahiko Ohta (Minami-ke, Yuruyuri – Happy Go Lily, Gabriel DropOut) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9. Takashi Aoshima, quien ha trabajado con Ohta en muchas de las series que dirigió, está a cargo de la composición de la serie. Sō Watanabe (Momo Kyun Sword, director de animación del episodio Girls Beyond the Wasteland) está dibujando los diseños de los personajes. Otros miembros del personal incluyen:

Director de arte: Masazumi Matsumiya, Mio Miyamoto
Diseño de color: Yoko Suzuki
Director de Línea CG: Toshirō Hamamura
Director de fotografía: Fumiaki Nimura.
Edición: Emi Onodera
Director de sonido: Yasunori Ebina
Producción de sonido: Dax Production
Música: Yasuhiro Misawa
Producción musical: Avex Pictures

El anime se estrenará este octubre.

Seven Seas Entertainment autorizó tanto las novelas como el manga, y describe la historia:

Cuando cumple diez años, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recuerdos de su vida anterior cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Esa vida cambió bruscamente, sin embargo, cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña pequeña y se encontró con Dios. Durante esa reunión, hizo un pedido extraño y pidió habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, siempre van según lo planeado.


Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life? Será el primer proyecto de anime para un título de Earth Star Novel.

¡FUNA lanzó la novela original en “Shōsetsuka ni Narō!” (¡Seamos Novelistas!) Sitio web en enero de 2016, y la serie está en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el volumen 11 se publicó el 16 de julio. Seven Seas Entertainment publicó el sexto volumen el 25 de junio.

Neko Mint lanzó la adaptación de manga en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El tercer volumen compilado se envió en junio de 2018. Seven Seas Entertainment publicó el tercer volumen el 21 de mayo.

ANIME:  Video promocional de Didn't I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?

Yuki Moriki lanzó un manga de cuatro paneles titulado Watashi, Miochijō wa Heikinchi de tte Itta yo ne! (Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?) en el sitio web de Comic Earth Star el 11 de julio.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!