ANIME: Violet Evergarden: Eternity and Auto Memories Doll se estrenará pronto

El sitio web de noticias de entretenimiento The Hollywood Reporter informó el martes que Violet Evergarden: Eternity and Auto Memories Doll (Violet Evergarden Gaiden: Eien para Jidō Shuki Ningyō), la historia paralela del anime de Violet Evergarden, continuará con su estreno mundial. La convención de AnimagiC en Mannheim, Alemania, que se celebra los días 3 y 4 de agosto. Los organizadores de AnimagiC dijeron que la proyección continuará “a petición expresa del estudio”.

La convención también contó con invitados de Kyoto Animation y el personal de producción de Violet Evergarden para la proyección, incluido el director Taichi Ishidate, el productor Shinichiro Hatta, la actriz de voz Yui Ishikawa (con la voz de Violet Evergarden en el anime), y los cantantes de temas musicales TRUE y Aira Yūki. El reportero de Hollywood señaló que Ishidate y Hatta ya no asistirán a la convención, pero que el productor musical Shigeru Saitō ahora asistirá.

Violet Evergarden: Eternity y el Auto Memories Doll se anunciaron previamente con proyecciones en teatros en Japón del 6 al 19 de septiembre. Haruka Fujita (director de la serie para la serie de televisión) está regresando para dirigir el anime. Kyoto Animation también está trabajando en un proyecto cinematográfico para Violet Evergarden que se anunció previamente con una apertura el 10 de enero de 2019 en Japón. Con el reciente incendio en el 1st Studio Building de Kyoto Animation, no está claro si la historia paralela y la película seguirán abiertas en esas fechas.

El primer estudio de Kyoto Animation sufrió un incendio el 18 de julio, matando a 34 personas e hiriendo a otras 34. Kyoto Animation abrió recientemente una cuenta para aceptar donaciones. La compañía entregará los fondos a las familias de las víctimas fallecidas y lesionadas del incendio, así como para su reconstrucción.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!