JUEGOS: La estación Sector 1 del remake de FF VII promete ser un reto

La cuenta oficial de Twitter para el juego Remake de Final Fantasy VII lanzó arte conceptual y una captura de pantalla del juego para la Estación Sector 1 en Midgar el martes. El post escribe “Midgar se divide en los barrios bajos y las placas que se alinean arriba, y viajas entre ellos en tren. ¡La estación también está bastante bien protegida, como Cloud está descubriendo …!”

JUEGOS: La estación Sector 1 del remake de FF VII promete ser un reto
JUEGOS: La estación Sector 1 del remake de FF VII promete ser un reto
reactor

Sector 1 es la primera área que el jugador visita como Cloud en el juego de rol original de Final Fantasy VII.
Estación Sector 1 del Final Fantasy VII original.
La primera parte del juego se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Square Enix afirma que la primera parte es del tamaño de una entrada numerada de Final Fantasy. El director Tetsuya Nomura declaró en la presentación del E3 que esta primera entrega tendrá contenido en dos discos Blu-ray.

Square Enix anunció las ediciones Deluxe, Digital Deluxe y 1st Class del juego. La Edición Deluxe contiene un libro de arte, un mini CD con la banda sonora y una DLC Materia para Cactuar. La Edición Deluxe Digital contendrá un libro de arte digital, un CD de mini bandas sonoras digitales y una DLC Materia para Carbuncle y Cactuar. La 1st Class Edition incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, un DLC Materia para Carbuncle, así como una figura de Play Arts Kai llamada “Cloud Strife y Hardy Daytona”. El que pre-ordene el juego recibirá un DLC Materia para Chocobo Chick. Los pedidos anticipados digitales también incluirán un tema para el menú de PS4.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!