Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

FORTNITE: Problema con un reto de tiempo extra

Epic se confundió al escribir un reto de tiempo extra y coloco un reto de la semana 4, he aquí el reto verdadero y como hacerlo

hay tres nuevos Desafíos de Tiempo Extra que han sido lanzados hoy en Fortnite y dos de estos desafíos son sencillos. Uno de los retos es revivir a un amigo en diferentes partidas y tendrás que hacerlo tres veces para completar el desafío. El segundo desafío que se lanzará hoy es dañar a los oponentes con rifles de asalto y tendrás que infligir 2.500 de daño para completar el desafío. Recuerda que puedes usar la Asistencia de grupo para ayudarte a completar cualquier desafío.

ACTUALIZACIÓN: El desafío ha sido cambiado de “Dance inside a holographic Durrr Burger head” a “Dance at a Monster skeleton”.

El último reto que se lanzará hoy es bailar dentro de una cabeza holográfica de Durrr Burger. Este desafío es incorrecto y debe aparecer como Danza sobre el esqueleto del monstruo. Bailar dentro de la cabeza de la Durrr Burger no completará el Desafío de Tiempo Extra, pero es un desafío de la Semana 4 para esta temporada. He aquí cómo completar el Reto de Horas Extra.

Epic ha cometido un error en la redacción del reto ya que al momento de escribirla no se ha corregido. Para completar el desafío, tendrás que ir al esqueleto del monstruo / Espada de singularidad, que fue utilizado por el robot para derrotar al monstruo en el evento final del enfrentamiento. La ubicación del esqueleto está al sureste de Neo Tilted, al noroeste de Salty Springs.

Usted debe ser capaz de aterrizar en el mango de la espada con bastante facilidad y esto es lo que parece en el juego:

Fortnite Singularity Sword In-Game

Una vez que hayas aterrizado en la espada, todo lo que tendrás que hacer para completar el desafío es bailar y recibirás una notificación en el lado para demostrar que has completado el Reto de Horas Extra. Se le otorgará la pantalla de carga de Quest for the Cup, como se puede ver a continuación

.

Bailando sobre la espada de Singularidad definitivamente desbloqueará la pantalla de carga y completará el desafío. Actualizaremos este artículo si Epic cambia el nombre del desafío.

Síguenos en Facebook