OPINIÓN: #TercerPaisSeguro “$eguro”, La otra cara según la ultraderecha

¿TIENE DUDAS SOBRE EL ACUERDO FIRMADO ENTRE GUATEMALA Y ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA? Este es el punto de vista de la ultraderecha.

Las opiniones vertidas aquí no expresan la posición de Prensa Objetiva, y son responsabilidad de su autor

Los guatemaltecos tendrán preferencia para poder tener visa de trabajo, 1ro para los trabajadores agricultores, y después para el sector comercial y de la construcción.

Realmente tenemos que pensar que obviamente Guatemala es un país de PASO ILEGAL DE MIGRANTES, nicaragüenses, salvadoreños, hondureños, ecuatorianos, y africanos; muchos de ellos delincuentes, que sin control alguno usan nuestro país como el lugar ideal para robar y asesinar, esto va a cambiar.

Que no venga la izquierda a razgarse la vestiduras por el acuerdo bilateral suscrito el día de hoy entre Guatemala y Estados Unidos, cuando ellos y la ONU sueñan con fronteras abiertas… hipócritas, cuando la izquierda mercantilista, desestabilizadora, financiaron la caravana de migrantes por razones puramente ideológicas y políticas, esa caravana incluía muchos delincuentes y asesinos que a su paso extorsionaron, robaron y hasta asesinaron en nuestro país y luego en México, pero ahí el perro y sirviente de Iván Velasquez el parásito del PDH Jordán Rodas apoyo esas caravanas junto con toda esa izquierda que hoy pega gritos y se retuerce como “babosas que les aplican sal”, resulta que ese funcionario inutil y arrastrado, resulta que se opone… asco de funciónario.

Reflexionemos:

Acaso no han visto cuantos migrantes hay sin necedidad de acuerdos viviendo en todo el territorio nacional? Hoteles en la zona 1,2 y 4 atestados de Nicaragüenses, Salvadoreños por todo Jutiapa, Ecuatorianos, Africanos… todos sin control alguno, muchismos de ellos delincuentes; !!entiéndase!! Ya viven, hacen deshacen sin acuerdo alguno.

Con este acuerdo existiran controles y medidas necesarias para un mejor control, si se diere el caso continúen con su viaje, o sean repatriados a sus respectivos lugares de origen.

Ahora entre los beneficios para Guatemala es que existirá una oportunidad de visa más facil, practica y clara para agricultores, constructores y comerciantes.
!Si les duele a los comunistas es por algo! (“no que muy fronteras abiertas pues”…) … y si además también les duele a los candidatos Presidenciales que ilegalmente estan en una segunda vuelta electoral ILEGAL Y FRAUDULENTA … es porque muy probablemente el panorama político cambie estas semanas dramáticamente… esto vaya a cambiar ….y eso les asusta.

Yo si tengo Ministro de Gobernación
Yo si tengo Presidente
Noel Barillas.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!