Antejuicio Contra Alcalde Quiñones Será Conocido, CSJ Designa Sala

La Corte Suprema de Justicia ha designado a la Sala Tercera de Apelaciones del Ramo Penal para conocer la solicitud de antejuicio contra el alcalde capitalino Ricardo Quiñonez por su presunta vinculación al caso Financiamiento Unionista.

Tras varias semanas desde que se elevó el expediente a manos de la Corte Suprema de Justicia, finalmente los magistrados mediante el sistema aleatorio, se ha designado a la Sala Tercera de Apelaciones del ramo Penal, como los encargados para conocer la solicitud de antejuicio planteada en contra del alcalde capitalino Ricardo Quiñonez.

Con esta decisión, los magistrados deberán decidir si le dan trámite a la solicitud, y de ser así deberán nombrar un juez pesquisidor para que conozcan el proceso.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!