#VIDEO: Hombre irrumpe armado en comisaría de la policía

La policía de Brooklyn está siendo elogiada por su respuesta después de que un hombre con un cuchillo entrara a una comisaría.

Un video de vigilancia captó cómo el sujeto entra a la estación 75 de East New York con un cuchillo en la mano izquierda.

Los agentes le ordenaron que soltara el arma. Mientras tanto algunas personas que estaban sentadas cerca en ese momento, despejaron el área antes de que llegaran más refuerzos policiales.

El individuo fue aturdido con dos pistolas eléctricas simultaneamente y luego arrestado.

El jefe del departamento del NYPD, Terrance Monahan, publicó un tuit que decía: “Los policías enfrentan situaciones de vida o muerte cada día. Aunque estaban preparados para lo peor, consiguieron un resultado seguro para todos. ¡Bien hecho!”

Los comentarios en las redes sociales alaban la acción y algunas personas inclusive dicen que se alegran, por que la situación no empeoró.

La policía pudo percatarse que el hombre estaba emocionalmente perturbado a tal grado que exigía que le dispararan.

El hombre identificado com Starlin Lopez de 28 años, quien fue llevado al hospital Brookdale en Brooklyn y está siendo evaluado.

Según Fox News, cuando los paramédicos le preguntaron a López durante el traslado al hospital si se había intentado suicidar, él respondió: “Soy demasiado gallina para suicidarme“.

Observa las acciones de la policía y juzga por ti mismo:

¿Qué más?

La policía dijo que López es bipolar y oye voces, y que le dijo a los agentes mientras estaban en el vestíbulo que el gobierno estaba jugando con él y que quería que los agentes le dispararan, reportó WCBS-TV.

López vive con su madre a una cuadra de la estación, y se supone que debe tomar medicamentos para su condición pero no lo hizo el domingo.

Un residente del este de Nueva York le dijo a la WCBS sobre el incidente: “¿Por qué hace esto en la comisaría? No lo sé. No lo sé. Pero, ¿sabes una cosa? La policía también hizo lo correcto. Le doy puntos a la policía porque podría haber sido asesinado, así de fácil. Pero ya sabes, necesita ayuda. Ese chico necesita ayuda. Eso es lo que realmente necesita”.

La policía de Nueva York dijo que López no enfrentará ningún cargo.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!