¡Feliz Cumpleaños Harry Potter!

No te quedes sin desearle feliz cumpleaños al personaje más emblemático del mundo mágico. Porque pronto habrán más aventuras, y el futuro aún es incierto para Harry.

Según J. K. Rowling, el famoso mago Harry Potter, de padres James y Lily, nació un 31 de julio. Por casualidad ese día también es el cumpleaños de la autora de la famosa saga de aventuras juveniles

“Es una fecha especial para todos los fans de Harry Potter’”, agrega. Y es que, no sólo es el cumpleaños del protagonista de esta saga, también es el de su autora J.k Rowling,

Harry Potter ha estado en el corazón de millones de fans desde hace 22 años, cuando se publicó el primer libro “Harry Potter y La Piedra Filosofal”. Ahora a sus 39 años la vida aún le depara aventuras a éste mítico personaje.

Como pudimos saber gracias al epílogo de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Harry se casó con Ginny Weasly, la hermana de su fiel compañero de aventuras y amigo Ron.

Con ella comparte una vida feliz y tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.

Profesionalmente, trabaja como jefe de la Oficina de los Aurores en el Ministerio de Magia junto a Ron Weasly y Hermione Grange, quien ostenta el cargo de ministra de Magia desde al año pasado.

El problema más grave en éste año al que Harry tiene que hacer frente es la relación con su hijo Albus, quién ha terminado su segundo año en Howgarts.

La experiencia del chico no está siendo como la de su padre. Todos lo comparan con él, cuando hay una gran diferencia que se hace evidente: pertenece a la casa Slytherin.

Además, Albus se verá envuelto en una situación difícil. Emprenderá un viaje a través del tiempo para provocar el regreso de Voldemort. ¿Qué ocurrirá? Tendremos que esperar a que Harry cumpla los 40 para comprobarlo.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!