Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

Casas: “Buscamos ganar en todas las canchas”

Casas: “Buscamos ganar en todas las canchas”

El estratega de los guastatoyanos habló sobre su duelo ante los mixqueños.

Deportivo Guastatoya será el primer equipo que visite a Mixco en la Liga Nacional, según declaró su entrenador Daniel Casas, se trabajó durante la semana para ir por los tres puntos, porque ese será uno de sus objetivos, buscar ganar en todos los estadios.

“Nosotros siempre tratamos de atacar, buscamos ganar en todas las canchas y el domingo tendremos nuestra primera prueba afuera, sabemos que ellos se reforzaron bien, tienen gente de experiencia que nos pueden complicar”, dijo Casas.

“Se trabajó en la semana para corregir errores, el domingo ganamos, pero tuvimos complicaciones, a pesar que dominamos nos costó ser efectivos y también nos dejamos manejar por el rival que en momentos pudo anotarnos”, agregó.

“El trabajo va poco a poco, es apenas el comienzo, siempre hay cosas que mejorar, pero siempre que nos equivoquemos tenemos que recapacitar para saber que no volver a hacer, porque de lo contrario nos puede costar caro”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo cerrará su preparación mañana, el equipo tiene programado salir el próximo domingo de El Progreso rumbo a Mixco.

Recuerde que este partido lo podrá seguir por Claro Sports, Canal 6 y 1006 HD, Antena Satelital: Canal 300 y 648 en HD.

Síguenos en Facebook