Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

Gordillo: “Estoy orgulloso de mis compañeros”

Gordillo: “Estoy orgulloso de mis compañeros”

El jugador de Comunicaciones rompió el cero del equipo e inició la remontada ante Marathón.

A pesar que Gerardo Gordillo marcó el gol del empate transitorio para su equipo, el jugador se mostró orgulloso del equipo y sobre puso lo colectivo por lo individual. El futbolista también comentó que antes de enfocarse en su visita a Honduras la próxima semana, buscarán darle una alegría a la afición venciendo a Municipal en el clásico 307.

“Estoy orgulloso de mis compañeros, creo que las cosas individuales pasan a segundo plano pero increíble el apoyo, le dimos vuelta al resultado complicado y la verdad que me siento muy orgulloso de mis compañero. Ahora en lo que estamos pensando es en recuperarnos y jugar el clásico de la mejor manera para dárselo a la afición. El partido hay que afrontarlo con mucha tranquilidad, sabemos que en la Liga no empezamos como queríamos y ahora tenemos una oportunidad muy linda de reivindicarnos y que mejor que ante el rival de siempre”, expresó Gordillo.

Los Cremas volverán mañana a los entrenamientos en el estadio Cementos Progreso a las 09:00 horas en la última práctica del equipo previo al clásico ante Municipal.

Síguenos en Facebook