Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

Guay: “Tenemos que aprovechar que estaremos en nuestro estadio”

Guay: “Tenemos que aprovechar que estaremos en nuestro estadio”

El volante de los cobaneros analizó su próximo encuentro ante los lucianos.

Víctor Guay, centrocampista de Cobán Imperial, confía en que su equipo podrá sacar un buen resultado en el partido de mañana contra Santa Lucía Cotzumalguapa, según comentó se debe aprovechar que jugarán de locales y más con la confianza que le dio el triunfo en la primera fecha ante Comunicaciones.

“Santa Lucía es uno de los equipos que ascendió, pero sabemos que será complicado, ellos juegan bien y tienen jugadores de experiencia, pero nosotros trabajamos con humildad y tenemos que aprovechar que estaremos en nuestro estadio para conseguir los tres puntos”, dijo Guay.

Acerca de como está su equipo comentó: “Tenemos un bonito grupo, se ha trabajado fuerte desde la pretemporada, hubo algunos cambios y los nuevos compañeros se han acoplado bien, todos tenemos claro que lo que queremos es el campeonato”.

“En el primer partido jugamos bien ante los Cremas, se lograron tres puntos importantes que nos ayudaron a comenzar bien el campeonato, esto nos da la confianza para afrontar de mejor forma el juego de mañana”, finalizó.

Los cobaneros cerraron este día su preparación de la semana en el estadio José Ángel Rossi.

Síguenos en Facebook