CODECA iniciará con vigilias a las 7:00 pm hoy 5 de Agosto

Hoy, previo a que se realizará el “paro nacional” por parte de El Comité de Desarrollo Campesino CODECA, se ha convocado a realizar una vigilia.

Las complicaciones para la movilidad de los ciudadanos podrían comenzarse a sentir a partir de hoy, puesto que CODECA ha convocado a vigilias a partir del día de hoy.

El Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) ha anunciado que este martes 6 de agosto realizarán un “paro nacional” en repudio al supuesto “fraude electoral” y por el acuerdo migratorio de asilo firmado con EE.UU., el cual definieron como una “violación de la soberanía nacional”.

La organización convocó a una manifestación a nivel nacional, con movilizaciones en 26 diferentes puntos del país, incluyendo la capital.

Para crear un mayor impacto, procurarán estar concentrados y listos para realizar los bloqueos tan temprano como sea posible.

Para ello han convocado a una vigilia en puntos de concentración que les permita aglutinar la mayor cantidad de gente posible.

En la ciudad capital se concentrarán en los alrededores del parque Concordia en la zona 1 capitalina, sobre la sexta avenida.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!