FORTNITE: Baliza en NeoPicados abre una grieta

Neo Picados esta creando una grieta y la tienda tendrá un nuevo sistema de votaciones

Se sabe que Epic hace cambios en los mapas en las actualizaciones, pero también ha estado haciendo algunos cambios menores entre actualizaciones. Vimos que había un telescopio añadido en la parte superior del edificio gris de Dusty Depot, que se está utilizando para estudiar el Meteorito.

Fortnite Season X Telescope Added

También se agregó una baliza a Neo Tilted ayer y hoy ha sido activada y se puede ver el rayo desde el otro lado del mapa. La viga parece estar abriendo una grieta, que probablemente traerá el POI de la Ciudad Inclinada que fue filtrado por los mineros de datos para reemplazar a Neo Tilted.

A continuación se muestra el aspecto de la baliza activada

Fortnite Season X Neo Tilted Beacon Activated

Si miras la parte superior de la viga, puedes ver que ha creado una grieta, como se ve a continuación

Fortnite Season X Neo Tilted Beacon Activated Rift

NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN

La nueva temporada de Fortnite (Temporada X) se lanzó el 1 de agosto y hay muchos cambios que se han hecho. El nuevo Pase de Batalla de la X Temporada tiene muchas recompensas que los jugadores pueden ganar, entre las que se incluyen cosméticos y XP de bonificación, pero el Pase de Batalla de esta temporada tiene menos que ofrecer a los jugadores de los Pases Gratuitos.

Fortnite Season X Battle Pass

Los desafíos han sido reemplazados por misiones, pero parecen ofrecer más cosméticos/recompensas que la temporada anterior. Hubo bastantes cambios en el mapa que también se hicieron y pistas sobre el retorno de PDI anteriores.

Fortnite Season X (v10.00) Map Changes - Lazy Lagoon Shack - Lazy Links Reference

Los mineros de datos también han logrado filtrar muchos archivos nuevos que se añadieron en esta actualización. Algunos de los archivos que se agregaron en esta actualización fueron, por supuesto, los cosméticos de Fortnite, que se pueden ver aquí. También pudieron encontrar una nueva arma que pronto llegará a Fortnite Battle Royale, un rifle de francotirador automático.

Fortnite Automatic Sniper Rifle Leaked

Data-miner @iFireMonkey también ha conseguido encontrar archivos que sugieren que los jugadores podrán votar sobre los objetos que desean ver de vuelta en la tienda de objetos del juego en breve. Él ha encontrado una cadena que se relaciona con el Sistema de Votación de la Tienda de Artículos, pero como hay algunos errores tipográficos, no se añadirá la próxima semana tampoco. Las cuerdas con errores tipográficos son: “EL GANADOR REGRESARA A LA TIENDA” y “BUENA ELECCIÓN GRACIAS.

Una de las cadenas que se encuentran en los archivos es, “Aquí está tu contador de votos, ganarás uno por día hasta que el evento termine. Es importante consumirlos antes de que termine el evento o los perderás”. Puede ver cómo será el contador de votos a continuación:

Fortnite Item Shop Voting System Leaked Timer

También habrá un’hype’, medidor, que muestra qué artículo tiene más votos.

Fortnite Item Shop Voting System Leaks

Así es como se verán las votaciones:

Fortnite Item Shop Voting System Leaks

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!