Beneficios increíbles de los rodillos de cuarzo para rejuvenecer tu rostro

0
Beneficios increíbles de los rodillos de cuarzo para rejuvenecer tu rostro

¿Has oído hablar de los rodillos de cuarzo para el rostro? ¿Realmente ayudan a mejorar la apariencia de tu piel? Ve agregando uno a tu carrito de compra porque ¡todo indica que sí!

Este pequeño artefacto, cuyos orígenes datan del siglo VI, era utilizado por las mujeres de la alta sociedad china gracias a sus beneficios estéticos y relajantes. Y milenios después, para nuestra gran suerte, vuelve a ser todo un boom en el mundo de la belleza.

Pero, ¿cuáles son los beneficios reales de estos rodillos? Aunque su uso no ha sido avalado oficialmente por ninguna organización de salud o belleza, miles de testimonios en redes sociales y reviews coinciden en un mismo punto: sí ayuda a desinflamar la piel de tu rosto, lo que se traduce en una apariencia tersa y fresca.

Además de ello, otros de los beneficios de incluir un rodillo de cuarzo en tu rutina de belleza son: promueve la circulación y oxigenación de la piel, tensa la piel eliminando la apariencia de arrugas y da ese efecto relajante gracias al masaje.

¿Cuál es el mejor para ti?

Seguramente has visto que estos rodillos vienen en muchos colores y texturas. Si no sabes cuál escoger, debes considerar que la principal diferencia entre el jade (verde) y el cuarzo rosa es la temperatura. Mientras el cuarzo rosa mantiene más el frío, el jade se vuelve paulatinamente más cálido debido al contacto con tu piel.  Por otra parte, aunque pareciera que los rodillos texturizados dañarán tu rostro, la verdad es que solo ofrecen un masaje más intenso sin llegar a lastimar tu piel.

¿Cómo se usan?

Un tip de experta es guardarlo en tu nevera para que siempre que lo uses esté frío y así se potencien los beneficios. Esto es de ayuda extrema en esos días de mal sueño, pues ayuda a reducir la inflamación en tus ojos.

Algunas influencers y revistas de belleza recomiendan usarlo por cinco minutos durante la noche después de tu rutina de limpieza facial, lo que también te relaja si tuviste un día caótico. Sin embargo, su uso también se recomienda por las mañanas, antes de maquillarte, para reducir la inflamación del rostro y promover la circulación sanguínea. Esto dará a tu piel una apariencia descansada y fresca todo el día.

No olvides que el secreto de los rodillos radica en el movimiento de adentro hacia afuera para estimular correctamente tu rostro; por ello, cada vez que lo uses hazlo de la siguiente manera:

  1. Frente y cejas: pasa la parte más ancha del rodillo desde tu entrecejo hasta la raíz del pelo.
  2. Nariz: usa el rodillo desde la nariz hasta las cienes, y desde la nariz hasta las cejas.
  3. Ojos: usa la parte pequeña y pásala desde el lagrimal hasta la cola de la ceja. Puedes hacer este mismo movimiento con la parte más ancha sobre los ojos cerrados.
  4. Mandíbula: pasa el rodillo desde la barbilla hasta las orejas, y de ahí puedes bajar al lateral del cuello.
  5. Cuello: pásalo desde la barbilla hasta la parte baja del cuello. Recuerda, siempre de arriba abajo.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!