FORTNITE: Retos de Spray and Pray

He aquí una parte de la guia de los retos de Spray and Pray de la semana 2 de la Temporada X

0

Epic Games decidió renovar el sistema de desafíos de Fortnite eliminando los desafíos semanales y sustituyéndolos por misiones. Una nueva misión se desbloquea cada semana, con 7 objetivos/desafíos disponibles dentro del paquete de la misión. La nueva misión de hoy para la temporada X, semana 2, es Spray and Pray.

Hemos creado una guía a continuación para ayudarle a completar estos desafíos tan rápido como sea posible, proporcionándole todas las ubicaciones requeridas.

TODOS LOS RETOS

HAZ UN GRAFITO EN UNA MAQUINA EXPENDEDORA, UNA GRÚA DE CHATARRA Y UNA FUENTE

una cosa que hay que tener en cuenta al completar este desafío es el hecho de que NO se trata de un desafío en etapas. Usted puede completar el desafió en el orden que desee.

UBICACIÓN DE LA FUENTE EN FORTNITE

Usted puede encontrar una fuente en Centro Comercial Colosal en el mapa de Fortnite Battle Royale. Encontrará la fuente afuera, en el lado sur de Centro Comercial Colosal. Aquí está la ubicación de la fuente en Fortnite:

Fortnite Fountain Location

Aquí como luce la fuente

Fortnite Fountain

UBICACIÓN DE LA GRÚA DE CHATARRA

La grúa de chatarra se encuentra en Chiringuito Chatarra (no es ninguna sorpresa). En realidad hay dos grúas en Chiringuito Chatarra, una está situada en el centro del PDI, mientras que la otra está situada fuera de la entrada. La grúa exterior ha sido utilizada para un desafío anterior en el que los jugadores necesitan bailar sobre la cabeza del perro.

Aquí están las dos ubicaciones de las grúas de chatarra en Chiringuito Chatarra:

Fortnite Junkyard Crane Locations

UBICACIONES DE LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS

Hay una tonelada de máquinas expendedoras en todo el mapa de Fortnite Battle Royale, así que no serán difíciles de encontrar. Sin embargo, puede ver todas las ubicaciones de las máquinas expendedoras a continuación:

Fortnite vending machine locations map

HAZ UN GRAFITO EN DIFERENTES GASOLINERAS

Para completar este objetivo, los jugadores tendrán que rociar 3 gasolineras diferentes. Hay un montón de gasolineras en el mapa, así que tendrás un montón de lugares para elegir. Aquí están todas las gasolineras en el mapa:

Fortnite Gas Station
  • Parque Placentero – Encontrará la gasolinera en el lado este del PDI, cerca del invernadero.
  • Al sur de Parque Placentero – Hay otra gasolinera cerca de la de arriba. Dirígete al sur y encontrarás una gasolinera aislada.
  • Al oeste de Poblado Picados – Encontrará otra estación cerca del almacén que está al oeste de Poblado Picados.
  • Señorío de la Sal – Encontrará esta gasolinera hacia el lado noreste del popular PDI.
  • Al norte de Aterrizaje Afortunado – Hay una gasolinera justo al norte de Aterrizaje Afortunado, otra estación aislada.
  • Sureste de Latifundio Letal – Hay una gasolinera en la parada de camioneros.
  • Aquí hay un mapa de todas las gasolineras en el mapa. La mejor y más rápida manera de completar este desafío es visitar las gasolineras dentro y alrededor de Oasis Ostentoso.
FORTNITE: Retos de Spray and Pray

ENCUENTRA LATAS DE AEROSOL PERDIDAS

Las latas de aerosol se pueden encontrar en diferentes áreas alrededor del mapa y sólo necesitarás encontrar cinco para completar el desafío. Hemos creado un mapa para mostrar dónde se encuentran ocho de las latas de aerosol. Si encuentras más, por favor háznoslo saber en los comentarios de abajo, pero hay más que suficientes ubicaciones marcadas en el mapa para ayudarte a completar este reto/objetivo.

FORTNITE: Retos de Spray and Pray

Si necesitas ayuda para ver la ubicación exacta de las latas, hemos mostrado las ubicaciones en el juego.

EN CHIRINGUITO CHATARRA

Esta lata de aerosol se puede encontrar al norte del PDI, junto a un montón de chatarra. Usted verá el grafito en la colina fuera del desguace, pero la lata de aerosol está justo dentro.

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - Junk Junction Spraycan Location

EN LA SOMBRILLA AL SURESTE DEL BLOQUE

Tendrás que aterrizar en la sombrilla en el sureste del bloque y una vez que caigas, verás el grafito en la pared. Justo enfrente del grafito podrás ver la lata de aerosol junto a los barriles de madera.

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - The Umbrella - Southeast of The Block Location

AL SUROESTE DE PLANTA DE PRESIÓN

Esta lata de aerosol se puede encontrar al final del tunel de lava, al suroeste de la Planta de Presión. Verás grafito en la parte superior del túnel y si vas detrás del pilar en el túnel, encontrarás la lata de aerosol.

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - Southwest of Pressure Plant Spraycan Location

SURESTE DE SOTO SOLITARIO

Si viajas a la casa que se encuentra al sureste de Lonely Lodge y vas al sótano, verás la lata de spray debajo de las escaleras de metal

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - In the Building Southeast of Lonely Lodge

SURESTE DE OASIS OSTENTOSO

Hay una pequeña chatarrera de autos que se encuentra al sureste de Oasis Ostentoso. Si usted está fuera de esta ubicación en el lado este, verá la lata de spray al lado del árbol.

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - Southeast of Paradise Palms

NOROESTE DE HAPPY HAMLET

Se encuentra en el lado sur del edificio, cerca de la montaña. Verá que el bote de spray se encuentra al lado de la tienda.

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - Northeast Happy Hamlet

EN SHIFTY SHAFTS

Este aerosol se puede encontrar donde hay un cofre bajo la mina, al norte del PDI. Podrás ver dónde está, así como verás el grafito en la pared.

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - Sifty Shafts Spraycan Location

EN LA CASCADA AL SUR DEL PUEBLO VIKINGO

Esta lata de aerosol se puede encontrar en el árbol justo enfrente de la cascada congelada al sur del barco vikingo. Está en el hielo, así que tendrá que tener cuidado ya que se puede desliza alrededor.

Fortnite Week 2 Spray & Pray Mission Find Lost Spraycans Challenge - South of Viking Ship Spraycan Locationn

He aquí una parte de la guía de este reto, te ayudo en completar algunos?


Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!