Sanarate derrotó 3-2 a Guastatoya en el derbi oriental

Guastatoya recibió a Sanarate en el Estadio David Cordón Hichos, el derbi oriental termino con un marcador de 3-2 en favor de Sanarate que por primera vez gana en la cancha de los pecho amarillo.

El primer tiempo inicio con un Sanarate muy dinámico, que sorprendía al minuto 7 con el gol de Nicolás Martínez poniéndose en ventaja. Guastatoya no encontraba su fútbol lo que aprovecharía de nuevo Sanarate para poner el 2-0 al minuto 21 por medio de Néstor Jucup.

Ya sobre el final del primer tiempo Guastatoya encontraría el descuento por medio del mexicano Luis Landín, ya con el 2-1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el partido gano en emoción ya que Guastatoya ingreso con otra mentalidad encontrando su juego y llevando peligro al arco rival. Sin embargo cuando el pecho amarillo jugaba mejor William Zapata anotaba el 3-1 al minuto 71 en favor de la maquina celeste.

Tras el gol Guastatoya no bajo los brazos y se fueron al ataque en busca del gol que los acercara en el marcador, pero los locales aun tenían que afrontar otro inconveniente ya que se quedaron con 10 jugadores debido a la expulsión de Palafox.

Pese a las adversidades Guastatoya encontró la segunda anotación al minuto 80 por medio de Luis Landín quien anotaba su doblete poniendo así el 3-2 resultado que seria el definitivo.

En los últimos minutos del partido los locales tuvieron varias oportunidades de encontrar el empate sin embargo la falta de contundencia y el buen trabajo defensivo de Sanarate impidieron el empate, por lo que el partido termino con victoria de Sanarate en condición de visitante.

Sanarate derrotó 3-2 a Guastatoya en el derbi oriental

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!