FLASH: Cadáveres encostalados en Zona 25 y Villa Nueva

Cuatro cadáveres con fuertes señales de violencia fueron ubicados éste 9 de agosto.

0

Tres cadáveres desmembrados fueron localizados dentro de costales en la carretera hacia Santa Lucía Los Ocotes, zona 25.

Vecinos alertaron a los bomberos cuando en un barranco ubicado en el kilómetro 13.6 encontraron lo que parecía ser partes humanas.

FLASH: Cadáveres encostalados en Zona 25 y Villa Nueva

Miembros de los cuerpos de socorro que se hicieron presentes ante los hallazgos en zona 25, dijeron que “Se localizan tres costales con bolsas negras dónde se encuentran cuerpos con señales de violencia. Aparentemente son dos de género masculino y una fémina.”

FLASH: Cadáveres encostalados en Zona 25 y Villa Nueva

Josvin Borrayo, vocero de los Bomberos Municipales, dijo tuvieron dificultades para descender al fondo del barranco por un basurero clandestino que se encuentran en el lugar.

Después de 45 minutos rastreando el área los socorristas encontraron los costales que contenían las partes de los cuerpos.

Horas antes hubo un hallazgo similar en la zona 12 de Villa Nueva, donde el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas fue encontrado en el sector 5, lote 232, asentamiento Unidos por la Paz.

FLASH: Cadáveres encostalados en Zona 25 y Villa Nueva

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!