Más de un millón de australianos eligen al koala más lindo del país

Según Jones, la victoria en el concurso de éste bello ejemplar, debe jugar un papel importante en la toma de conciencia y el aumento de los esfuerzos para conservar esta especie en áreas silvestres.

0

En Australia han escogido al koala más lindo del país a través de una votación en línea, informa el portal estatal Tourism Australia.

Una hembra de ocho meses, identificada como Tallow, ganó el concurso tras recibir la mayor cantidad de ‘me gusta’ en una votación que duró 24 horas, y que contó con más de un millón de participantes.

Más de 70 fotos de marsupiales fueron subidas por distintos parques nacionales y fotógrafos alrededor del país durante dos meses. Tras esto, el portal escogió a 13 koalas y dejó la decisión definitiva en manos de los usuarios de las redes.

“Aunque creemos que todos nuestros koalas son lindos, Tallow ahora tiene el título oficial del koala más lindo de Australia, que es un gran logro en el mundo de los koalas”, sostuvo Deane Jones, especialista en vida salvaje del parque Paradise Country, ubicado en la ciudad de Gold Coast.

Llegaron a más de un millón de personas y recibieron miles de comentarios y acciones. Después de 24 horas de votación, el koala joey Tallow de Paradise Country, en la Costa Dorada, fue nombrado el ganador, lo que aseguró el mayor número de votos en el período.

“Fue fantástico que tantos operadores se involucraran en nuestra competencia y enviaran tan buenas fotos de nuestros koalas nativos”, dijo Nick Henderson, Gerente de Medios Sociales de Tourism Australia Global.

“No sólo les da a nuestros seguidores la oportunidad de disfrutar de su belleza, sino que también nos permite mostrar a los operadores turísticos locales de toda Australia y darles la oportunidad de conocer a nuestros millones de seguidores”.

La conservadora de vida silvestre de Paradise Country, Deane Jones, dijo que este fue un reconocimiento maravilloso para el exitoso programa de cría de koalas en el parque.

“Aunque pensamos que todos nuestros koalas son lindos, Tallow ahora tiene el título de ser oficialmente el koala más lindo de Australia, lo que es un gran problema en el mundo de los koalas”, dijo.

“El evento tuvo un lugar especial en los corazones de todos en el Condado de Paradise, ya que era un koala nacido y criado en el parque. Es adorable y su personalidad está empezando a desarrollarse a medida que pasa más y más tiempo fuera de la bolsa de su madre.”

Además de ser nombrado “la más linda alegría de Australia”, Tallow también tiene la importante tarea de desempeñar un papel vital en la concientización y los esfuerzos de conservación para sus contrapartes silvestres a través del Programa de Conservación de Save a Mate en Paradise Country”.

Los medios de comunicación social son un elemento integral de la estrategia de marketing de Tourism Australia, ya que proporcionan una forma cercana y personal para que los seguidores se relacionen con los operadores turísticos y los australianos de todos los días, y obtengan una comprensión y apreciación de las experiencias turísticas únicas y de clase mundial que se ofrecen aquí.

Con más de 15 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, así como en las plataformas de medios sociales chinas WeChat y Weibo, Australia es el destino más seguido en el mundo.

We are looking for Australia's cutest koala joey and we need your help to decide. Give a 👍 or ❤️ to the joey you think is Australia's cutest!

Posted by Australia.com on Wednesday, July 24, 2019

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!