Más de veinte cabinas de un teleférico caen en Canadá después de que alguien cortara un cable

0
Más de veinte cabinas de un teleférico caen en Canadá después de que alguien cortara un cable

Numerosas cabinas de un teleférico se estamparon contra el suelo la madrugada de este sábado en Squamish, Columbia Británica (Canadá), después de que alguien cortara un cable, en lo que la Real Policía Montada de Canadá ha descrito como un aparente “acto deliberado de vandalismo”.

El teleférico Sea to Sky Gondola no estaba funcionando en el momento del incidente, que ocurrió alrededor de las 4:30 (hora local), por lo que ningún visitante o miembro del personal resultó herido. La popular atracción ahora se encuentra cerrada, y se pide a la población y turistas que se mantengan alejados del área, que la inspectora de la Policía Kara Triance calificó de “escena del crimen”. Según CBC, la mayor parte de los 30 vehículos cayeron al suelo.  

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!