Muere Chicho Sibilio, mítico jugador del baloncesto español

0
Muere Chicho Sibilio, mítico jugador del baloncesto español

El exbaloncestista Cándido Antonio Sibilio Huges, más conocido como Chicho Siblio, ha fallecido la noche de este sábado a la edad de 60 años tras varios meses con problemas de salud a causa de una diabetes, informa El Mundo. El jugador dominicano nacionalizado español falleció en Nigua (República Dominicana).

Sibilio fue un mítico jugador del baloncesto español de los años ochenta. A lo largo de sus casi 20 años de carrera, este famoso tirador vistió las camisetas del Bacelona y el Baskonia. También jugó 87 partidos con la selección española, con la que se colgó una medalla de plata en el Eurobasket de 1983.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!