#VIDEO: Un toro lanza por los aires a un hombre

Este turista presenciaba un evento conocido como ‘bous al carrer’, en el que esos animales andan sueltos por las calles. Su curiosidad tuvo un alto costo.

0

Un toro embistió y lanzó por los aires a un francés que observaba un espectáculo taurino en la localidad de Calpe (Comunidad Valenciana, España) el pasado 7 de agosto, informan medios locales.

Se precisa que el joven no sufrió una cornada y salió por su propia cuenta, aunque posteriormente fue trasladado al hospital para comprobar que no presentaba fracturas.

La noche siguiente, otro hombre sufrió una cornada en el brazo cuando una vaquilla lo alcanzó antes de que consiguiera refugiarse entre unos barrotes. En otro momento, que también quedó registrado en un video, otra vaquilla metió la cabeza en unas rejas protectoras haciendo que los espectadores huyeran despavoridos.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!