Xelajú consigue su primera victoria del torneo ante Iztapa

0

Xelajú recibió la visita del Deportivo Iztapa en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2019, el cual termino con victoria para los locales.

Al minuto 8 Kamiani con gol de cabeza abrió el marcador poniendo así el 1-0, el mexicano Liborio Sánchez no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Edward Santeliz consiguió al minuto 67 poner el 2-0 en el marcador tras un tiro libre de Kamiani que el portero atajo pero dejo el rebote, que aprovecho Santeliz.

Iztapa intento reaccionar y al minuto 71 Sergio Blancas con un golazo puso el 2-1 en el marcador.

Cuando parecía que Iztapa encontraría el empate, llego Kamiani a poner su doblete con un tiro cruzado dejando sin opciones a Sánchez que solo acompaño la trayectoria del balón, con este gol xelajú comenzó a jugar con mas tranquilad.

Sin embargo al minuto 88 Luis Carlos González marcó el 3-2 a favor de Iztapa, pero el tiempo ya no dio para mas por lo que el cuadro chivo se quedo con su primera victoria en el torneo, e Iztapa continua sin sumar puntos.

Xelajú consigue su primera victoria del torneo ante Iztapa

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!