Zebadúa y del Cid ganan medalla de plata en el Tiro con Arco de los Juegos Panamericanos

0

María José Zebadúa y Marcelo del Cid conquistan la primera medalla para el tiro con arco en Juegos Panamericanos, los guatemaltecos conquistaron la medalla de plata.

Un solo punto separó a Zebadúa y Del Cid del título, que quedó en manos de los argentinos María González e Iván Nikolajuk, con marcador de 153 a 152, en el campo del Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Los arqueros sellaron dos triunfos y una derrota en la especialidad que se estrenó en el programa de Juegos Panamericanos. 

En cuartos de final superaron a los norteamericanos Branden Gellenthien y Paige Pearce, con punteo de 156 a 155 y luego en semifinales completaron la hazaña sobre los brasileños Bruno Conrado y Gisele Esposito, en una definición que se extendió hasta la flecha de desempate.

Del Cid, de 19 años, repitió podio en el Ciclo Olímpico, tras el oro el año pasado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barraquilla. Y su compañera Zebadúa, de 20 y quien comenzó a los 7 años, se estrenó.

Zebadúa y del Cid ganan medalla de plata en el Tiro con Arco de los Juegos Panamericanos

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!