Brasil: Ataque a club nocturno deja 5 fallecidos y 4 heridos

Cinco personas han muerto y otras cuatro han resultaron heridas después de que un grupo de hombres armados y encapuchados abriera fuego la madrugada de este sábado en un club nocturno de la ciudad de Mostardas (Brasil). Los sospechosos dispararon contra empleados y clientes del bar, y robaron las pertenencias de los presentes antes de darse a la fuga, informa en medio local UOLnoticias.

Los heridos fueron trasladados en estado grave a un hospital mientras que todos los fallecidos presentan disparos en la cabeza, según informes policiales preliminares. La Policía está buscando a los fugitivos y, de momento, no hay información oficial sobre el motivo que desencadenó el crimen.

El investigador Joao Marques, a cargo del caso, declaró ante medios locales que los resultados preliminares indican que “ninguna de las víctimas tenía antecedentes penales”. Todos recibieron disparos directo a la cabeza.

“Tenemos varios investigadores en las calles buscando a estos delincuentes y no hemos descartado ninguna hipótesis”, dijo el Marques.

Los delincuentes se aseguraron de llevarse todas las pertenencias de las víctimas, como teléfonos celulares y documentos.

Dentro del club, a orillas de la carretera RSC-101, la policía dice que encontraron casquillos de las armas utilizadas de al menos tres calibres diferentes, incluidos 12, 40 y 9 mm.

Los heridos fueron trasladados en estado grave al hospital de Porto Alegre, a 220 kilómetros de Mostardas.

La policía de víctimas informó los nombres de cuatro de las cinco personas identificadas en el ataque armado:

Bruna Jaqueline dos Santos Dutra, 27
José Antonio Colares Machado, 72
Guilherme Lemos da Costa, 20
Marcelo Marques da Silva, edad no establecida

Las personas que fueron trasladados al hospital por socorristas y que actualmente están en estado crítico son :

Lisa Giovana Alves Jardim da Silva
Valter Alexandre Hansel
Mujer conocida como “Jaine”, con edad aparente entre 20 y 25 años, sin identidad confirmada

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!