#Elecciones2019: Digitadores se alistan para registrar datos

Tras polémico escándalo de fraude electoral en la primera vuelta, debido a errores en el software del TSE, nuevamente los digitadores están listos para transmitir los respectivos datos.

0

A partir de las 6 de las tardes se cerrarán los centros de votaciones, para luego hacer el conteo respectivo.

El proceso establecido indica que a partir de éste momento no se dará información a ningún votante en cuanto al lugar donde le tocará votar, esto debido a que las computadoras durante todo el evento apoyaron para ubicar la mesa donde le correspondía a los votantes.

Luego que las Juntas Receptoras de Votos inicien el conteo de votos después del último votante que ingresare a los centros de votaciones emita su sufragio, se procederán a cerrar las respectivas mesas.

Una vez consignados los datos en las actas, serán firmadas por todos los miembros de cada una de las respectivas Juntas Receptoras de Votos, según exige el formulario, y de la misma forma los fiscales presentes acreditados ésta mañana en las mesas, recibirán una copia de cada acta.

Las actas serán trasladadas a los digitadores quienes las escanearán y las digitarán, para luego ser transmitidas.

Vea desde el segundo 1:22 (por problemas técnicos con el audio)

#Eleciones2019 #ElProgreso #Jutiapa

#Elecciones2019 Domingo, 11 de agosto de 2019

Seguimos informando…

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!